Nuestra filosofía

Misión

• Nuestra misión es educar de forma integral a todo ser humano como un individuo único y diferente.
  • Propiciamos un ambiente desafiante y disciplinado en donde el estudiante logre sentirse cómodo y valorado. De esta manera, motivamos al alumno a descubrir y lograr su máximo potencial.
  • Fomentamos una educación con visión global donde el alumno este consciente de los retos actuales y del futuro.
  • Alentamos al estudiante a ser creativo, independiente, solidario, y perseverante.

Visión

"Ser en México el centro educativo líder y reconocido por la formación de seres íntegros. Egresamos seres humanos felices con actitud positiva ante la vida, que ejerzan como agentes de cambio, comprometidos en mejorar el medio que los rodea, capaces de superar los desafíos globales del siglo XXI".

• Respeto
  • Tolerancia