El programa de estudio comprende:

• Matemáticas (lúdicas)

• Ciencias Naturales

• Ciencias Sociales

• Inglés

• Francés

• Computación

• Formación Cívica y Ética

• Deportes y Artes

Conscientes de los beneficios e importancia de hablar otro idioma el Colegio incluye dentro de su programa académico la enseñanza del idioma inglés y francés. El Colegio imparte dos sesiones de inglés diarias, y una sesión semanal de francés.

Somos parte de la red de colegios que certifican mediante la Universidad de Cambridge. Al término del ciclo escolar los alumnos tienen la oportunidad de certificarse en los diferentes niveles que University of Cambridge brinda (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, y First Certificate).

Dentro del horario de clase los alumnos tienen dos sesiones culturales (pintura y música) y dos deportivas (educación física y natación) por semana.

Para completar y reforzar su desarrollo el Colegio ofrece una gama de talleres opcionales fuera del horario de clase. Estos talleres pueden ser deportivos y/o culturales.

• Talleres culturales: Coro, Pintura, Música.

• Talleres deportivos: Natación, Tae Kwon Do, Fútbol, Tenis.

• Talleres académicos: Matemáticas, Inglés, y Francés.

Clave del centro de trabajo

“Colegio Frida Kahlo”

Primaria C.C.T.

15PPR3128C

El horario de clase es de 8:00 a 14:50 hrs. Ofrecemos un servicio de estancia de 7:00 a 17:00 hrs.

Contacto: direccion.primaria@colegiofridakahlo.edu.mx