Secundaria

Ofrecemos una educación integral, combinando la parte académica junto con la deportiva, cultural y de valores.

Formamos jóvenes líderes con conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar los retos o metas que se les presenten en su futuro.

Consolidamos la comunicación en español, inglés y francés, reafirmamos la elaboración y presentación de proyectos con las nuevas tecnologías de todas sus materias y el trabajo en equipo.

El deporte, el arte, el análisis, la discusión, la investigación y experimentación, son actividades permanentes que pretenden hacer egresados analíticos, críticos y seguros de conocimientos bien cimentados. Diariamente se imparten 9 sesiones de 50 minutos cada una, y dos descansos de 20 minutos.

El Colegio imparte dos sesiones de inglés diarias, y una sesión semanal de francés.

Somos parte de la red de colegios que certifican mediante la Universidad de Cambridge. Al término del ciclo escolar los alumnos tienen la oportunidad de certificarse en los diferentes niveles que University of Cambridge brinda (KET, PET, y First Certificate)

Como parte del proceso de preparación para el bachillerato, a los alumnos de tercer grado de secundaria se les hace un simulador de exámenes COMIPEMS, con la finalidad de que el alumno se concientice de su nivel académico y pueda tomar decisiones para el siguiente nivel.

Para completar y reforzar su desarrollo, el Colegio ofrece una gama de talleres opcionales gratuitos(sólo en este nivel) fuera del horario de clases. Estos talleres pueden ser deportivos y/o culturales.

• Talleres culturales: Pintura, Música.

• Talleres deportivos: Natación, Tae Kwon Do, Fútbol.

• Talleres académicos: Matemáticas, Inglés, y Francés.

Clave del centro de trabajo

“Escuela Secundaria Particular 0474 Frida Kahlo”

Secundaria C.C.T.

15PES0962A

Contacto: direccion.secundaria@colegiofridakahlo.edu.mx

El horario de clase es de 7:00 a 15:10 hrs.