Nuestra Historia

El Colegio Frida Kahlo es una escuela fundada en 1996, localizada en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.
El nombre del Colegio fue inspirado en la pintora mexicana, Frida Kahlo. Quien durante sus años de vida reflejó un estilo de vida vanguardista; audaz, moderno y renovador. Siendo estos los valores y filosofía a reflejar en nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje.

El Colegio Frida Kahlo nace de la necesidad de tener en el Valle de Teotihuacán, un Colegio Bilingüe que además de ofrecer un excelente nivel académico brindara una educación integral. Somos una escuela mixta, laica, y trilingüe (español-inglés-francés), que imparte un modelo educativo integral fomentando a sus alumnos la cultura, el deporte, y las artes.

Nuestra misión es brindar a sus hijos una Educación de Excelencia a su Alcance. En respuesta a los problemas y retos que nos enfrentamos a diario, estamos convencidos de que la educación es el motor que empuja el desarrollo de toda sociedad.