DSC00222_edited_edited_edited_edited.jpg

Programas Académicos

Los programas académicos de vanguardia impartidos en el Colegio Frida Kahlo permiten el desarrollo integral de sus alumnos, poniendo como base el desarrollo de valores y el compromiso social, además de diversas habilidades que les permitirán enfrentar los retos de un mundo globalizado.

Metodología ASC

El Sistema Educativo ASC, Educación que transforma, es una propuesta educativa integradora que atiende desde preescolar, primaria y hasta secundaria.

Está basada en la neuropsicología aplicada a la educación y proporciona herramientas pedagógicas que conforman una metodología integral y ofrece un acompañamiento personalizado, directo y didáctico de los profesores como uno de sus pilares más importantes. Incluye, en sus procesos de implementación, a todos los actores en el proceso de enseñanza-aprendizaje: padres, directores, docentes y alumnos (Aldea ASC), y tiene como meta principal propiciar la motivación, mejorar la experiencia de aprender y potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias de las nuevas generaciones de alumnos, padres y docentes en Latinoamérica.

Actualmente ASC tiene presencia en 4 países, 65 colegios y más de 13,000 alumnos.

Para mayor información: https://asc.education/sistema-educativo/

Conoce a detalle nuestra oferta académica:

color.png