Preescolar

La vida en sociedad está guiada por reglas a las que los individuos se tendrán que adaptar. Un ser humano con reglas claras (límites) y disciplina sólida enseñadas con amor será una persona feliz y exitosa.

Conscientes de los beneficios e importancia de hablar otro idioma el Colegio incluye dentro de su programa académico la enseñanza del idioma inglés y francés.

El deporte, arte, pensamiento lógico matemático, lenguaje, etc., lo desarrollan en la escuela y en la casa. Los maestros y padres de familia deben trabajar de común acuerdo aplicando reglas claras con respeto y amor pero firmes.

El Colegio imparte una sesión de inglés diaria para todos los grados de preescolar, y una sesión semanal de francés únicamente para 3º de preescolar. Los alumnos a muy temprana edad empiezan a descubrir dos lenguas, el inglés y el francés.

Fomentando y completando la formación de la psicomotricidad, diariamente una clase de motricidad gruesa denominada " El Niño Piensa con el Cuerpo, y una de natación a la semana (obligatoria) fuera del horario de clases.

Es necesario estimular la motricidad, la exploración y el  aprendizaje, por lo que el Colegio imparte diariamente la clase de "El Niño Piensa con el Cuerpo" donde los alumnos piensan con el cuerpo y razonan con las manos.

Clave del centro de trabajo

“Jardín de Niños Frida Kahlo”

Preescolar C.C.T.

15PJN5012Z

El horario de clase es de 9:00 a 14:00 hrs. Ofrecemos un servicio de estancia de 7:00 a 17:00 hrs.

Contacto: direccion.preescolar@colegiofridakahlo.edu.mx