El destino de dichos viajes son: Canadá, Inglaterra y Francia.

Con el propósito de que el alumno experimente y viva una inmersión total del inglés y francés, cada año y desde el 2008 el Colegio Frida Kahlo organiza un viaje al extranjero.

La finalidad de estos viajes de verano es que los alumnos tengan la posibilidad de aprender y practicar las lenguas extranjeras que estudian en el Colegio. La enseñanza y práctica es a través de las actividades deportivas y recreativas. Además de esto, los alumnos conocen otras culturas aumentando sus conocimientos, pues no sólo están viviendo en un país extranjero también conviven con estudiantes de diferentes partes del mundo.

En cada viaje se ofrecen actividades deportivas, recreativas, culturales, y excursiones para descubrir la cuidad que visitan.

Colegio Frida Kahlo Internacional